En Guadalajara, muere una mujer de 70 años tras incendio en vivienda

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue metropolitana por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Sirenas de una unidad de policía / Pixabay
Guadalajara, Jalisco /

En la colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara, una mujer perdió la vida tras el incendio de una vivienda.

El accidente sucedió en el cruce de las calles María Salcedo y Artes al Oriente, al interior de un domicilio de una sola planta.

De acuerdo a los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, no pudieron sofocar el fuego de inmediato debido a que en el interior había acumulación de basura.

Sin embargo, reaccionaron rápido porque los vecinos de la colonia San Andrés les indiciaron que había personas al interior del domicilio.

Al controlar el fuego e ingresar a la vivienda, pudieron localizar en una de las habitación el cuerpo de mujer de aproximadamente 70 años.

La causa de muerte será determinada por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien se hará cargo de realizar la autopsia en la morgue metropolitana.

Cabe mencionar que en lo que va del mes de marzo, es la tercera mujer que pierde la vida y la segunda en morir durante esta jornada de martes.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas