Autoridades investigan la muerte de un hombre que fue asesinado al exterior de su domicilio en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El hecho violento ocurrió pasadas las 15:00 horas de este miércoles cuando la víctima descendía de una camioneta en la calle Leonides Villarreal, en la colonia Villa Sol.
- Policía
Testigos señalaron que segundos antes de la ejecución, el sujeto acababa de arribar a su domicilio en compañía de una mujer y un menor de edad.
El hombre, identificado como Arodi de unos 45 años de edad, quedó tendido sobre el asiento de piloto dentro la camioneta.
Vecinos señalaron haber escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego, las cuales penetraron el parabrisas de la camioneta e hicieron blanco en el cuerpo de la víctima.
Tras la huida de los pistoleros, el menor de unos siete años de edad salió corriendo pidiendo auxilio y alarmó a los habitantes del sector.
De momento la Policía de Apodaca se está haciendo responsable de las investigaciones, a la espera de agentes de la Fiscalía.
Una fuente señaló que tiempo atrás el hombre, de unos 45 años, había sido investigado supuestamente por usurpación de funciones como agente de tránsito del municipio de Apodaca y por posesión de combustible de procedencia ilícita.
Además, habitantes del sector señalaron que en numerosas ocasiones la policía municipal atendió reportes de presunta violencia familiar y amenazas en el domicilio donde habitaba el ahora fallecido.
bimc