Comediante sufre cristalazo en San Nicolás; ladrón le dejó solo un peso: “Él solo quería las de diez” | Video

“No les voy a mentir, si está feo que te rompan el vidrio", comentó en el video.

Comediante sufre cristalazo / Especial
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Atenas, como se hace llamar en la plataforma de Tiktok, standupero de Nuevo León compartió a través de un video que fue víctima de un robo tipo cristalazo en el municipio de San Nicolás de los Garza.

“No les voy a mentir, si está feo que te rompan el vidrio, pero se ve facha, se ve mafioso, se ve así el padrino”.

El comediante contó a sus seguidores que el asaltante rompió una de las ventanas de su vehículo para solo encontrarse con 60 pesos, pero lo que llamó la atención de Atenas fue que el presunto dejó una moneda de un peso intacta.

“Me rompió el vidrio por 60 bolas, me dejó solo un peso, él solo quería las de diez, ya si ibas a romper el vidrio mínimo llévate la de un peso”.

¿Qué hacer ante un robo tipo cristalazo?

Mantén la calma:

Trata de mantener la calma y evita reaccionar de manera impulsiva. La seguridad personal es lo más importante.

No te acerques inmediatamente:

Si observas el robo en curso, evita acercarte directamente a la escena. Podría ser peligroso enfrentar a los ladrones directamente.

Llama a la policía:

Tan pronto como sea posible, llama a la policía para informar del robo. Proporciona todos los detalles que puedas, incluyendo la ubicación exacta y una descripción de los sospechosos si es posible.

No toques nada:

Evita tocar o manipular cualquier cosa dentro del vehículo. Los rastros y las huellas digitales pueden ser útiles para la investigación policial.

Toma nota de detalles:

Si es seguro hacerlo, toma nota de cualquier detalle relevante, como la apariencia de los ladrones, la dirección en la que huyeron, o cualquier característica distintiva del vehículo en el que se escaparon.

Fotografías:

Si puedes hacerlo sin poner en peligro tu seguridad, toma fotografías de la escena del crimen y del daño en tu vehículo. Esto puede ser útil para el informe policial y para tu seguro.

Testigos:

Busca testigos y pide sus datos de contacto si están dispuestos a ser testigos en caso necesario.

Informa a tu aseguradora:

Llama a tu compañía de seguros para informarles sobre el robo. Proporciona todos los detalles y sigue sus instrucciones sobre cómo proceder.

Repara el daño:

Una vez que hayas hecho los informes necesarios, considera reparar la ventana lo antes posible. Tomar medidas rápidas puede ayudar a prevenir daños adicionales y proteger tu vehículo de condiciones climáticas adversas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas