MONTERREY.- Un conductor aparentemente alcoholizado abandonó la unidad en la que viajaba, luego de volcarse sobre la avenida Sendero Divisorio, en las inmediaciones de la colonia, Hacienda Anáhuac, en los límites de Escobedo y San Nicolás.
Aparentemente, según testigos, el conductor de un automóvil tipo pointer con rótulos de la compañía 'Acumuladores JR', se desplazaba a exceso de velocidad en dirección al poniente, pero al bajar del puente sobre la avenida Barragán, perdió el control de su coche.
Tras esto la unidad se proyectó contra un poste de una compañía de telefonía, el cual arrancó de base, para luego quedar volcado en la circulación contraria, ya en jurisdicción del municipio de San Nicolás.
Luego de recibir el reporte, personal de la Secretaría de Movilidad Nicolaíta y paramédicos de Protección Civil del municipio llegaron al sitio, donde tras revisar el perímetro se percataron de que el automovilista ya se había retirado del lugar.
Los oficiales abanderaron el percance, en tanto que trabajadores de una compañía de grúas maniobraron hasta retirar el automóvil destrozado.
Se informó que se investigará la matrícula y los rótulos del coche, para verificar la identidad del conductor, y emitir las sanciones correspondientes.
Trascendió que autoridades de tránsito encontraron latas de cerveza, al interior del coche, por lo que existe la sospecha de que el automovilista se encontrará bajo los influjos del alcohol, al momento de que ocurrió el percance.
Rod