Cuando huía de sus agresores, un conductor herido de bala volcó su camioneta BMW sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey.
Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas del miércoles, en dirección al poniente, a la altura de la avenida Alfonso Reyes, en la colonia 15 de septiembre.
De acuerdo con un reporte de las autoridades viales, la camioneta con placas de circulación del estado de Morelos se estrelló contra un par de postes que sostenían cables de energía eléctrica y luego salió proyectada unos 50 metros y volcó.
Testigos alcanzaron a observar que el lesionado, que no fue identificado, salió por su propio pie.
Además, una fuente informó que presentaba un impacto de bala en el tórax, otro en el hombro, uno en la muñeca y un rozón de bala en la cabeza; todos del lado izquierdo del cuerpo.
Al lugar acudieron cuerpos de auxilio y de seguridad debido a que en un primer reporte se alertaba sobre un accidente vehicular.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor, de unos 35 años de edad, y luego lo trasladaron a un hospital.
Mientras que rescatistas de Protección Civil de Monterrey colocaron polvo absorbente en el pavimento.
La zona fue resguardada por policías de Fuerza Civil e investigadores, mientras que agentes de Tránsito implementaron un operativo para desahogar la vialidad.
Joven resulta gravemente herido tras ser atacado a balazos en Monterrey
Herido de gravedad resultó un joven que fue atacado a balazos en calles de la colonia San Bernabé, en el municipio de Monterrey.
La agresión se registró la madrugada del jueves al exterior de una vivienda ubicada sobre Rectángulo entre Polígono y Pez Tambor.
Vecinos escucharon al menos cinco detonaciones por arma de fuego y dieron aviso a la autoridad.
Al arribo de paramédicos y policías se confirmó el ataque a balazos contra un joven, de unos 26 años de edad, que recibió varios impactos de bala en la cabeza.
El lesionado fue auxiliado por elementos de Cruz Roja hacia un hospital, en donde permanece en estado grave y bajo custodia policiaca.
La víctima no fue identificada, pero trascendió que es de tez morena, complexión delgada y vestía playera azul, shorts negro y tenis del mismo color.
Además, cuenta con múltiples tatuajes en el cuello, tórax y brazo izquierdo.
Policías de Fuerza Civil acordonaron la escena del ataque en espera de peritos de la Fiscalía General, quienes recolectaron varios casquillos.
mvls