El conductor de un microbús de la Ruta Azteca fue asesinado a bordo de su unidad, cuando circulaba por la Vía Atlixcáyotl, en la zona metropolitana de Puebla.
De acuerdo con testigos, la noche de este 23 de noviembre, un auto de color negro interceptó a la Unidad 45 de la Ruta Azteca, y una persona disparó contra el conductor del transporte público desde el interior del vehículo particular.
El chofer recibió varios disparos, quedó herido en su asiento y ya no pudo mover su microbús que quedó cerca Plaza Solesta.
Pasajeros del transporte público y testigos llamaron al 911 para reportar el hecho a las autoridades locales, mientras descendieron del microbús en espera de la policía.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para resguardar el vehículo e implementar un perímetro, en espera de peritos de la Fiscalía de Puebla.
Paramédicos también atendieron el reporte y acudieron para brindar los primeros auxilios, sin embargo, cuando revisaron al conductor ya no presentaba signos vitales.
En tanto, los testigos relataron a las autoridades que los agresores atacaron directamente al conductor.
En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza la investigación correspondiente, con el resguardo de la Policía Estatal.
AGA