GUADALUPE.- Un conductor derribó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad cuando circulaba a bordo de su camioneta en la avenida Plutarco Elias Calles en el municipio de Guadalupe.
El incidente ocurrió a la altura de la colonia Los Faisanes donde el poste con líneas de alta tensión quedó arriba de la unidad, se informó que el conductor resultó ileso a pesar de lo aparatoso del percance.
En el lugar elementos de tránsito tomaron el parte del accidente y mantienen el cierre de la avenida en el sentido del poniente al oriente en la zona del estrellamiento, además esperan el arribo del personal de la paraestatal a fin de que realicen las labores pertinentes y restablezcan el servicio a quienes se vieron afectados por el choque.
- Policía
Otros accidentes viales en el Área Metropolitana
Choque entre dos camiones y una camioneta deja un par de lesionados en el Centro de Monterrey
Esta mañana se reportó un fuerte accidente vial en el que participaron dos camiones de ruta urbana y una camioneta pick up, el cual dejó dos lesionados.
El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Monterrey, en el cruce de las calles Arteaga y Martín de Zavala.
De acuerdo al parte de Tránsito de Monterrey, ambos camiones de transporte público circulaban por Arteaga en sentido hacia el Oriente a exceso de velocidad.
Al momento de cruzar en la calle Martín de Zavala, la ruta 400 impactó la camioneta pick up sin que esta volcara, pero la arrastró entre 20 y 30 metros.
Además, la ruta 38, se impactó de un costado con la parte trasera de la ruta 400 y esto provocó la movilización de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey.
Se reportaron dos personas lesionadas tras este accidente.
Una de ellas fue María de los Ángeles Guerrero Sola de 49 años, quien era pasajera e iba a bordo de la ruta 400. Ella presentaba varios golpes en el cuerpo, principalmente en la rodilla y el cuello.
El otro lesionado fue el conductor de la camioneta Tacoma de nombre Victor Navarro Olivares, quien tenía una herida en la mano.
Ambos fueron trasladados al Hospital de Zona del IMSS, mientras que los conductores de los autobuses, quedaron a disposición del Ministerio Público para dar su declaración de los hechos.
ard