Una estela de destrucción fue lo que dejó el conductor de una camioneta, pues al desplazarse aparentemente bajo los efectos del alcohol, derribó dos postes y se estrelló contra un puente peatonal, la mañana del miércoles en Monterrey.
Mientras la unidad quedó completamente destruida, y la infraestructura urbana derribada, el conductor sufrió sólo golpes diversos y no requirió hospitalización.
Este accidente ocurrió momentos antes de las 7:00 horas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Nueva Inglaterra, en la colonia Residencial Lincoln.
Roberto Garza, de aproximadamente 30 años, circulaba al poniente por Ruiz Cortines en una camioneta Dodge Ram de color plata.
Tras perder el control del volante el joven se proyectó hacia la banqueta del lado norte, donde derribó un poste de concreto, otro de madera y terminó impactado en la base del puente peatonal.
Según testigos, allí se encontraban unas cuatro personas esperando el camión, entre ellas un joven que se salvó por centímetros.
Tras el brutal impacto el conductor salió con vida. Aturdido, permaneció unos momentos agazapado junto al asiento, aunque por momentos hizo el intento por escapar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos para la respectiva investigación.
mvls