Una persona de la tercera edad y en presunto estado inconveniente se metió a un taller mecánico con su camioneta luego de colisionar con el portón en la colonia Ampliación la Rosita de Torreón.
Fue aproximadamente a las 9 de la noche que se reportó el siniestro, según los primeros peritajes, José Antonio N. de 83 años de edad circulaba en su camioneta tipo pick up en color guinda por el bulevar Laguna Sur de poniente a oriente a exceso de velocidad.
Debido al estado de ebriedad en el que conducía perdió el control de su vehículo a la altura de la calle Agropecuario y terminó estrellándose contra la entrada de un taller causando daños materiales a la propiedad privada.
Al auxilio llegó personal de Protección Civil y elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, así como la unidad de rescate urbano de Cruz Roja Mexicana y una ambulancia.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron al lesionado, el cual presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo y sangrado en la boca, por tal motivo fue trasladado a un hospital para su atención y valoración médica.
Oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal custodiaron al presunto responsable, pues será puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y daños en propiedad ajena.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente y presentarlo ante el juez calificador para que determine los daños y las multas a pagar.