Un grupo de personas que viajaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes protagonizó un accidente vial en el que terminaron por caer con todo y automóvil encima de dos camionetas en el cruce de los bulevares Jesús Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez, en Saltillo.
Cerca de las 9 de la noche del martes Tomas Vázquez, de 47 años, conducía a exceso de velocidad un auto Volkswagen Passat con dirección de oriente a poniente sobre la lateral norte.
El hombre quien se encontraba alcoholizado perdió el control para entonces precipitarse contra el camellón central de la referida intersección.
Tras el impacto la unidad salió catapultada hacia los carriles norte - sur del bulevar Eulalio Gutiérrez en donde terminó por caer sobre una camioneta Ford Lobo conducida por Fernando Martínez, de 27 años, y una Chevrolet Captiva en la que tras el volante iba Carlos Villaseñor, de 56 años.
Lesionado terminó el responsable del accidente quien al igual que los ocupantes de las unidades afectadas fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo nadie ameritó de traslado a algún hospital.
- Policía
“El señor de este carro se metió entre los dos postes, brincó, le pegó al carro, se subió encima del carro y cayó encima de mi camioneta y venía súper borracho, venían dos, el otro se fue no sé a donde, lesionados no hubo, el muchacho estaba espantado pero nadamás”, señaló Carlos Villaseñor, conductor afectado en el accidente múltiple.
Agentes de Tránsito Municipal procedieron a la detención del responsable quien sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
“Se va a proceder con los 3 vehículos a disposición del Ministerio Público y depositados en un corralón así como el conductor detenido, viene tomado el conductor, bebidas alcohólicas no hay viene tomado el señor, desconozco qué haya sido ya cuando llegué no había nada, se recomienda no manejar bajo los influjos de las bebidas alcohólicas”, indicó Francisco Jiménez, agente de tránsito municipal en Saltillo.
JVS