La madrugada de este lunes un joven perdió la vida luego de que estrelló su camioneta contra un poste de concreto y esta comenzó a arder, además de ser consumida casi en su totalidad por el fuego.
Este accidente ocurrió minutos antes de las 01:00 horas, sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura del Fraccionamiento Viñedos.
De acuerdo al Peritaje realizado, fue sobre los carriles centrales que van de Gómez Palacio a Torreón que una camioneta circulaba a exceso de velocidad.
Cuando el joven que manejaba llegó a la altura de un puente peatonal que está a las afueras de un hotel, perdió el control del volante y chocó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La camioneta se incendió
Tras el impacto la camioneta comenzó a arder y su conductor perdió el conocimiento, por lo que fue auxiliado y rescatado por los automovilistas que pasaban por el lugar, para después ser trasladado por paramédicos a la clínica número 16 del Seguro Social, pues presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 100 por ciento de su cuerpo.
Conductor falleció a las horas
Lamentablemente el joven conductor falleció a las pocas horas del accidente debido a la gravedad de sus lesiones, sin que su cuerpo haya sido identificado debido a que sus pertenencias se perdieron en el incendio.
Arribaron al accidente elementos de CFE
Elementos de Bomberos fueron reportados sobre el siniestro y rápidamente acudieron al lugar, además al llegar el vehículo ya estaba casi en su totalidad cubierto por las llamas, por lo que comenzaron con las maniobras.
Además también fue necesaria la presencia de elementos de la CFE para cortar la electricidad de los cables y de vialidad para cerrar la circulación del Periférico mientras trabajaban las corporaciones de seguridad.