El conductor de un automóvil particular paro cardiacoperdió la vida después de sufrir un paro cardiaco mientas circulaba por la zona Centro de Torreón.
Fue alrededor de las 21:15 horas de este viernes 18 de febrero que el conductor sufrió un paro cardiaco, mismo que provocó que se impactara contra un árbol y el auto quedara sobre la banqueta justo a las afueras de una vivienda ubicada en la calle García Carrillo y avenida Presidente Carranza en la Zona Centro de la ciudad.
El conductor era un hombre de 50 años, quien aun no ha sido identificado y conducía un auto Suzuki Suit en color plata.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar y procedieron a revisar al conductor de la unidad, pero poco pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales del Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron a elaborar el peritaje de tránsito terrestre, el cual arrojó que el vehículo circulaba sobre la avenida Presidente Carranza, en dirección de poniente a oriente, cuando, antes de llegar a la intersección con la calle García Carrillo, el conductor perdió el control para luego subirse sobre la banqueta y terminar impactado con un árbol, quedando la unidad a las afueras del domicilio con el número marcado 501.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Coahuila, iniciaron las investigaciones pertinentes, para luego ordenar que el cuerpo del automovilista fuera retirado del lugar y llevado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.