SANTIAGO.- Luego de que un conductor presuntamente se quedara sin frenos, se estrelló contra otros seis vehículos para después atropellar a una pareja y un menor de 2 años que se encontraban sobre la carretera a la Cola de Caballo en el municipio de Santiago.
El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas del domingo, en la mencionada carretera, donde el conductor de una camioneta Chevrolet pick up circulaba en dirección hacia el centro del municipio. Sin embargo, al percatarse de que se quedó sin frenos chocó contra un Aveo en color gris y un jetta en color rojo.
Posteriormente impactó a un vehículo Chevrolet Beat, donde una pareja se disponía para a bordar su coche junto al menor pero fueron alcanzados y atropellados.
Segundos más tarde, se estrelló contra tres camionetas que se encontraban estacionadas a las laterales de la carretera.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos, quienes trasladaron a Andrés Benítez de 53 años y su pareja, así como al pequeño hacia un hospital privado localizado al sur de Monterrey, donde hasta el momento su estado de salud no ha sido revelada.
El conductor de la camioneta Chevrolet pick up con placas EK-7283-A del Estado de Coahuila quedó a disposición de las autoridades para continuar con las indagatorias correspondientes.
mvls