GUADALUPE.- Un conductor resultó lesionado tras volcar su unidad cuando circulaba por el bulevar Miguel de la Madrid en el municipio de Guadalupe.
El accidente ocurrió pasadas las seis de la mañana de este martes a la altura de la colonia Siete Colinas en el sentido de circulación del oriente al poniente por el bulevar Miguel de la Madrid, cuando el conductor perdió el control de su auto, tras presuntamente transitar a exceso de velocidad se impactó contra el muro de contención y terminó volcado en los carriles de esta vía.
Al sitio arribaron paramédicos quienes atendieron y trasladaron al hombre que conducía el vehículo y quien viajaba solo, así como los elementos de tránsito quienes realizaron el parte y las labores para liberar la circulación en la zona, misma que se vio afectada durante más de una hora para quienes circulaban de Guadalupe a Monterrey.
Auto invade carril en sentido contrario, atropella a motociclista y lo mata en Apodaca
Un repartidor de comida que laboraba para una aplicación digital en una motocicleta murió cuando fue impactado por un conductor, que lo proyectó contra un camión de transporte de personal, en el municipio de Apodaca.
Los hechos ocurrieron sobre Prolongación Ruiz Cortines, frente a la colonia Bello Amanecer, en el municipio de Apodaca, cuando José, de 57 años de edad y conductor de un auto tipo Cruze en color negro, circulaba en el sentido de poniente a oriente.
Sin embargo, el tráfico vehicular hizo que perdiera la paciencia, por lo que presuntamente tomó otra ruta, para lo cual invadió un carril y circuló en sentido contrario pocos metros.
A esos pocos metros fueron suficientes para impactar a un motociclista que laboraba como repartidor de comida, mismo que fue proyectado varios metros hasta el carril donde circulaba un camión de transporte de personal.
Lo rápido del suceso impidió que Julio, de 25 años y conductor del camión, evitara el impacto, por lo que atropelló al conductor y destrozó la motocicleta.
Preso de los nervios, el conductor del auto Cruze huyó cerca de 300 metros, hasta que detuvo su marcha.
A pesar de que el accidente ocurrió en Apodaca, fueron elementos de la Policía de Guadalupe los que transitaron minutos después y se detuvieron a brindar el apoyo, así como solicitar los servicios de emergencia, aunque por desgracia el motociclista habría muerto casi al instante.
A un costado del cuerpo quedó la mochila térmica para entregar alimentos, en tanto que a los pocos minutos arribaron familiares del occiso
El tráfico permaneció varado por varias horas, mismas que demoraron las autoridades en levantar el cuerpo.
En tanto, el conductor responsable quedó detenido.
mvls