MONTERREY.- Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente de la noche del miércoles, en el municipio de Guadalupe.
Según cuerpos de rescate, el accidente ocurrió poco antes de la media noche, sobre la avenida Israel Cavazos en su cruce con la Vía a Tampico.
Aparentemente el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, hacia norte, cuando al pasar por debajo del Boulevard Miguel de la Madrid, el hombre perdió el control del auto compacto tipo Chevy, se estrelló contra el muro de contención, y tras dar varias vueltas terminó volcado en entre los carriles medio y de alta velocidad.
Un testigo refirió que tras presenciar el percance detuvo su marcha para auxiliar al joven conductor, sin embargo el hombre rechazó el apoyo y huyó del sitio, debido a que se encontraba alcoholizado.
Elementos de Tránsito de Guadalupe abanderaron el lugar del accidente y luego de varios minutos la unidad siniestrada fue retirada del lugar por los operadores de una grúa particular.
Autoridades locales informaron que investigarán el registro estatal de vehículos para dar con el propietario del automóvil, y emitir las multas correspondientes por las infracciones resulten del hecho.
Rod