Un aparatoso accidente donde el conductor de una camioneta iba en presunto estado inconveniente y resultó con severas lesiones ocurrió en la carretera a Santa Fe al oriente de la ciudad de Torreón.
El percance fue reportado al sistema de emergencia 911 cerca de las 10 y media de la noche del martes en la calzada Juan Agustín Espinoza a la altura del centro de control canino.
Según comentó el lesionado de nombre Ivan N., él circulaba de oriente a poniente en una camioneta tipo estaquitas por dicha vialidad cuando un tráiler sin caja que iba en el mismo sentido realizó una maniobra de dar vuelta en U sin precaución, por lo que se le atravesó al paso y tuvo que virar hacia su derecha para esquivarlo.
Debido al exceso de velocidad a la que se desplazaba la camioneta, perdió el control para posteriormente derribar los alambres de púas que dividen los límites de una nogalera a pie de carretera y terminó varios metros después dentro de la propiedad privada estrellándose contra un árbol con su parte frontal la cual quedó completamente destruida. Cabe destacar que dentro del vehículo se encontraron varios envases de cerveza.
El conductor del tráiler al ver el percance le brindo apoyo y fue quien llamo a los cuerpos de rescate.
Al lugar acudió una patrulla de Vialidad y Movilidad Urbana, así como otra unidad de la Policía Civil de Coahuila.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a Iván y lo trasladaron en una ambulancia a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social debido a la gravedad de sus heridas, pues presentaba cortes en el rostro al golpearse con el parabrisas, así como una fractura en un brazo y otra fractura expuesta en una rodilla.
Agentes de la PCC tomaron conocimiento de los hechos.