Un presunto fallo de frenos provocó que un automovilista terminara volcado en una calle pronunciada en la colonia Altamira, al sur de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 7:30 de la noche de este martes, sobre la calle Guadalupe Victoria casi en su cruce con calle Altamira.
De acuerdo a versiones de testigos, el conductor de un vocho conducía sobre la calle Guadalupe, a la altura de la calle San Agustín, pero como es una vía bastante pronunciada intentó frenar, pero presuntamente fallaron los frenos, ocasionando que perdiera el control del volante y se impactará contra un poste.
Durante el impacto, se abrieron las puertas y el conductor salió proyectado, provocando mayores lesiones.
Al sitio ya acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a José Luis Zúñiga Gómez, de 32 años, quien tiene lesiones en la cabeza, espalda y otras partes del cuerpo, sin mencionar su estado de salud.
Al lugar llegaron Policías del municipio de Monterrey y una cuadrilla de Comisión Federal de Electricidad debido a que, esto ocasionó que todas las viviendas aledañas se quedaran sin energía eléctrica.
dat