MONTERREY.- Una conductora en presunto estado de ebriedad provocó un choque tipo estrellamiento la noche del viernes, en la colonia Obispado, en la ciudad de Monterrey.
Según el parte oficial, la conductora, identificada como Eréndira Santillán se desplazaba al norte sobre el puente de la avenida Gonzalitos, en su coche tipo Honda City, sin embargo al llegar a la incorporación a la avenida San Jerónimo, se estampó contra el barandal.
Tras el impacto, el coche y se proyectó contra una camioneta modelo Modelo Mercedes-Benz, cuya conductora perdió el control tras ser impactada por la primera unidad, por lo que terminó chocando contra el mismo barandal.
Elementos de Fuerza Civil, y de Tránsito de Monterrey arribaron al lugar y abanderaron el accidente, mientras paramédicos del CRUM, valoraban a los participantes en el percance.
Pese a qué presentaban algunos golpes, la presunta responsable y su acompañante de nombre Daniel López, se negaron a ser trasladados a un nosocomio, en tanto que la conductora afectada resultó ilesa.
Rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del Estado trabajaron en el lugar aplicando polvo absorbente, debido a que el percance causó que ambas unidades derramaran aceite.
Autoridades señalaron que tras concluir las investigaciones, la conductora responsable tendrá que hacerse responsable de los daños al asfalto y a la estructura del puente.
mmr