El asesinato de una joven y su madre al salir de un salón de belleza ha consternado a familiares y vecinos en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el cruce de las calles Santa Ana y 18 de marzo, en la colonia Evolución.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas fueron atacadas por una pareja a bordo de un auto frente a una menor de 7 años, hija de la joven, quien resultó ilesa.
Las fallecidas fueron identificadas como María Teresa Ramos Villalobos, de 59 años y Vanessa Alejandra Ramírez Ramos, 31 años, quienes habían salido de la estética y abordaron su vehículo Aveo color beige cuando fueron atacadas.
Hasta el momento trasciende que el objetivo del ataque sería Vanessa, quien tenía tres meses de abrir su negocio luego de asociarse con una amiga.
Además, se indicó que eran habitantes de la colonia Dos Ríos, sector cercano a los hechos.
Fuentes extraoficiales indicaron que la joven había sido pareja de un hombre que actualmente se encuentra recluido en un penal del estado.
Los cuerpos de las víctimas fueron reclamados en el Servicio Médico Forense, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y ubicar a los responsables de la doble ejecución.
mvls