Con el apoyo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Antisecuestros, la Fiscalía de Personas Desaparecidas continúa la inspección en un terreno baldío en el municipio de Juárez, donde presuntamente fue enterrada una víctima de homicidio.
Dichas acciones se desprendieron de otra investigación que realizan las autoridades, tras la captura de sospechosos que confesaron haber asesinado a un hombre, y sepultado su cuerpo en el mencionado lugar.
El inmueble se localiza a la altura de las calles Eucalipto y Víctor Gómez Garza, en el Fraccionamiento San Juan, a un costado de la colonia Fomerrey 131, y atrás de conocida zona comercial de la carretera a Reynosa.
Utilizando picos, palas y varillas de acero, pero principalmente con la ayuda de binomios caninos, unos 20 agentes y peritos, así como 10 policías de la Fuerza Civil, revisan desde la mañana del miércoles el terreno de aproximadamente una hectárea.
Lo mismo revisaron montones de escombro, basura y llantas viejas, que buscaron debajo de arbustos y pequeños árboles, sin que por ahora se reporten novedades.
Los habitantes del Fraccionamiento San Juan y de la colonia Fomerrey 131 se mostraron sorprendidos por el fuerte despliegue policiaco, pues desconocían el motivo de la presencia de las autoridades en aquel sitio.
mvls