SAN NICOLÁS.- Luego de que el martes fue detectada una fuga en la tubería exterior, cuadrillas de la empresa de gas Naturgy continúan revisando la zona donde el lunes se registró la explosión de una vivienda en San Nicolás.
Hasta ahora, y al existir todavía riesgos en el área, no han ingresado los peritos de la Fiscalía del Estado para realizar la investigación de campo y determinar el origen y causa del siniestro.
Por tercer día consecutivo se observó al personal de la compañía de servicio efectuando excavaciones y perforando el pavimento, para detectar indicios del material inflamable.
El área permanece custodiada, y suspendido también el paso en la calle Jorge González Camarena, entre Pensamiento y República Mexicana, en la colonia Villas del Roble.
Trascendió que los tres jóvenes lesionados permanecen delicados, y su mamá se encuentra estable. Los cuatro son atendidos en un hospital privado de la colonia Obispado, en Monterrey.
A través de las redes sociales algunos de sus familiares solicitaron el apoyo de donadores de sangre de cualquier tipo, pues los tres hermanos requerían trasfusiones debido a las cirugías a las que son sometidos.
La explosión ocurrió al filo de las 6:00 horas del lunes. Destruyó la segunda planta de una vivienda, y causó daños severos en los dos domicilios contiguos, además de afectar a cinco vehículos estacionados.
mvls