Elementos ministeriales y de la Policía de Investigación del municipio de Escobedo continúan con las labores de búsqueda del menor Ángel Amir Gutierrez Palma, de 10 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde la tarde del jueves.
Fue a las 13 horas del pasado 24 de febrero cuando minutos después de haber llegado de la escuela, el menor tuvo un disgusto ante la petición de que leyera algunos libros y la posterior negativa del permiso para jugar, por lo que de forma repentina tomó algunas pertenencias en una mochila y molesto señaló que estaba “cansado de vivir así”.
Posterior a esto, salió de su domicilio ubicado en la colonia Monte Horeb en Escobedo, y desde entonces nada se sabe de él.
Al enterarse de la situación, su madre, quien se desempeña como elemento de la policía del municipio de Juárez, solicitó permiso para regresar a su casa, sin embargo, desde entonces, según relata, han sido horas de angustia al no saber nada sobre su hijo.
La madre de familia asegura no haber detectado alguna conducta extraña en el niño, ya que solo señaló un altercado similar un día antes, mismo que no pasó a mayores.
Incluso, describió a Ángel Amir como un niño imperactivo , a quien le gustaba mucho jugar con sus amigos.
Durante la mañana de este viernes, elementos ministeriales arribaron a la vivienda para entrevistar a los familiares, para posteriormente emitir la ficha de búsqueda de Ángel Amir, sin embargo, hasta el momento hay poca respuesta, al menos en cuanto a información concreta.
En tanto, la Policía de Escobedo se mantiene en proceso de búsqueda del menor en todo el municipio.
ag