Una camioneta de lujo impactó un puesto de tacos en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, dejando a tres personas lesionadas y un flamazo que puso en riesgo a los transeúntes que pasaban por el lugar al momento de los hechos.
El conductor de un vehículo BMW, con placas RDS381C, huyó inmediatamente del lugar del accidente; hasta el momento, este sujeto aún no ha sido detenido, a pesar de los reportes vecinales que detallaron que iba a exceso de velocidad minutos antes del siniestro.
¿Qué pasó en Coyoacán hoy 22 de noviembre?
De acuerdo con los informes preliminares, el incidente se registró en la esquina de la diagonal de Santa Úrsula y la calle de San Pablo, ubicada en el pueblo de Pedregal de Santa Úrsula, Coyoacán.
El vehículo de alta gama colisionó contra el puesto ambulante conocido popularmente como “Tacos El Cuñado”; la fuerza del impacto fue tal que provocó la explosión de un tanque de gas LP, causando un flamazo inmediato y causando alerta entre los vecinos.
Este incidente generó una gran movilización de servicios de emergencia debido a que tres personas sufrieron diversas lesiones, quienes, afortunadamente, no se consideró necesario su traslado de emergencia a un hospital tras ser atendidos por los paramédicos.
Conductor de auto de lujo que chocó contra puesto de tacos iba a exceso de velocidad
Según los informes policiales, vecinos de Santa Úrsula habían alertado a las autoridades mediante el número de emergencias 911 que el sujeto al volante estaba realizando "trompos" y manejaba a exceso de velocidad en el área minutos antes de la colisión.
Pese a los reportes de manejo temerario antes del choque, las autoridades informaron que el responsable no ha sido detenido en el momento del suceso; sin embargo, ya lograron identificar el vehículo involucrado.
Detallaron que la identificación del coche BMW fue posible gracias a la evidencia visual recopilada en el momento por las cámaras de seguridad y videos grabados con celulares por los propios ciudadanos, ayudando a rastrear al culpable de la fuga.
AFV