El blindaje sampetrino otra vez se vio vulnerado, ahora por un grupo de asaltantes que se llevó un botín de 1 millón 290 mil pesos en efectivo, tras apoderarse del maletín que contenía el dinero mediante un cristalazo.
Los delincuentes iban encapuchados y se desconoce si iban armados al momento de los hechos.
El robo se cometió sobre la calle Aquamarina, entre Ónix y Pedregal Norte, en la colonia Pedregal del Valle de San Pedro Garza García.
La afectada, cuyo nombre no fue proporcionado, es la responsable de la construcción de una residencia que se edifica en el lugar de los hechos, ella llegó a ese sitio en una camioneta Honda en color blanca, y cuándo estaba supervisando los trabajos, le avisaron que dos sujetos encapuchados habían roto el cristal de una de las ventanillas.
En el lugar trabaja una buena cantidad de albañiles, quiénes pudieron presenciar los hechos a través de las ventanas del edificio que se encuentra en obra gris.
Algunos comentaron que vieron un automóvil Malibú de color rojo, de reciente modelo, qué se estacionó sobre la calle Pedregal Norte, y de él bajaron los dos ladrones, quienes vestían pantalón de mezclilla y camisa blanca.
Una vez que se apoderaron del maletín , y el cual estaba dentro de la camioneta, tranquilamente se fueron caminando hasta donde estaba el coche, para abordarlo y escapar con rumbo al norte.
De inmediato se dio aviso a la policía sampetrina, que implementó un operativo de búsqueda en todo el sector, pero no lograron detectar el vehículo donde viajaban los asaltantes.
Al mismo tiempo, elementos de la Fiscalía revisaban las cámaras de seguridad de la residencias aledañas en busca de los detalles del coche que ayuden a la investigación.
jvl