Encuentran a cuatro personas muertas y camioneta abandonada en Cañada Morelos, Puebla

Autoridades investigan el móvil y el lugar de los asesinatos.

Fotografía línea de policía / Agencia Enfoque
Cañada Morelos, Puebla. /

Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron abandonados al interior de una camioneta en la comunidad de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos, en Puebla.

Hacia las 6 de la tarde del sábado 30 de septiembre del 2023 los automovilistas reportaron que personas, aparentemente masculinos, se encontraban sobre el asfalto con varios impactos de bala.


Elementos de la policía municipal de Cañada Morelos se trasladaron al punto, sobre calle Juárez, a la altura de la intersección con avenida Zaragoza.

Al llegar los efectivos localizaron un bulto de cobijas que parecía un cuerpo, pero conforme se acercaron a la camioneta modelo Suburban color rojo, cuatro cuerpos, todos con múltiples disparos de bala tipo calibre .223.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al punto para el levantamiento de los cuerpos, de quienes, hasta el momento, se desconoce la identidad, mientras que personal de la policía estatal se encuentra en la zona para implementar un operativo de seguridad.

A falta de que las diligencias concluyan, trascendió que los cuerpos corresponden a personas originarias de Veracruz y que sus restos solamente fueron abandonados en Puebla.


Hasta el momento, elementos de seguridad del municipio de Cañada Morelos, no han reportado el hallazgo de armas de fuego en la escena, además de que tampoco hay casquillos percutidos por lo que se cree que el lugar no fue la sede del crimen.

Serán las autoridades correspondientes quienes aporten más información sobre este caso en el futuro, sin embargo, se recomienda discreción debido a que la investigación continúa su curso y aún no se determina si peritos de Veracruz intervendrán.

Registran segundo hallazgo de cuerpos en una semana en Cañada Morelos

Las ejecuciones registradas este sábado se suman a otras tres que hubo el pasado 28 de septiembre, también en San Antonio Soledad, en Cañada Morelos.

En el caso anterior se ubicaron los cuerpos dentro de una camioneta abandonada sobre una barranca, todos con un impacto de bala en la cabeza.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas