Abandonan paquetes con restos humanos en Cuautlancingo, Puebla

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en la junta auxiliar Sanctorum, reportaron el hallazgo a la Policía Municipal.

Policías municipales de Cuautlancingo acordonaron el área en espera del arribo de peritos de la FGE | Agencia Es Imagen
Puebla, Puebla /

Aproximadamente seis paquetes plásticos con restos humanos fueron encontrados en calles del municipio de Cuautlancingo, este evento ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y se presume que podría ser parte de una agresión más entre grupos rivales en la zona.

La mañana de este 30 de agosto, vecinos de la junta auxiliar de Sanctorum reportaron el hallazgo de paquetes con aroma fétido y apariencia extraña en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que pidieron la asistencia de las autoridades para revisar lo ocurrido.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo acudieron hasta la Avenida Puebla para realizar las investigaciones del área. Dentro de los paquetes plásticos se encontraron fragmentos humanos, por lo que el lugar quedó a resguardo de las autoridades para que la Fiscalía General del Estado desarrollara las diligencias de ley.

Según algunos testigos estos paquetes estaban acompañados de un mensaje de índole delictivo, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. Personal forense y ministerial ya trabaja en las investigaciones de ley para intentar descubrir la identidad de las víctimas y localizar a él o los responsables del crimen.

En la zona de Cuautlancingo se presume una disputa entre grupos delictivos por el control de la zona, por lo que se especula que este homicidio esté relacionado con este conflicto.

Hallazgos de restos humanos han sido una constante en el municipio de Cuautlancingo, ubicado en la zona conurbada de la capital poblana, lo que lo ha convertido en un foco rojo de hechos delictivos.

El 12 de julio, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en la comunidad de la Trinidad Sanctorum, a la altura de la Unidad Volkswagen 2, el cual presuntamente tenía una cartulina con mensaje de índole delictivo.

El 24 de julio otro cadáver fue abandonado en Sanctorum, en calles de la Unidad Habitacional Volkswagen 2, se trataba el cuerpo desmembrado de un hombre que no fue identificado en el lugar.

En todos estos casos la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los homicidios, sin embargo, estos hechos no cesan y pobladores del municipio de Cuautlancingo continúan encontrando restos humanos en las calles de la demarcación.

AGA​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS