Localizan cadáver sin cabeza en la Unidad Volkswagen 2 en Cuautlancingo

Vecinos de Sanctorum reportaron a la policía que lo que parecía un cadáver había sido abandonado en el Circuito Roma, a la altura de la Unidad Volkswagen 2.

Un cadáver fue abandonado en la comunidad de la Trinidad Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo | Agencia Es Imagen
Cuautlancingo, Puebla /

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en la comunidad de la Trinidad Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo, lo que movilizó a policías municipales, policías estatales y personal de la Fiscalía General del Estado.

La mañana de este 12 de julio vecinos de Sanctorum reportaron la presencia de un bulto con forma humana que presuntamente tenía una cartulina con mensaje de índole delictivo sobre el Circuito Roma, a la altura de la Unidad Volkswagen 2.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo atendieron el reporte y se trasladaron hasta el lugar que refirieron los denunciantes, donde confirmaron la localización de un cadáver que presuntamente tenía la cabeza desprendida del torso, además de un mensaje que indicaba un presunto ataque entre grupos delictivos.

El área fue acordonada y se dio parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente personal Forense de la FGE llegó al lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente.

Hasta el momento la autoridad ministerial se encuentra para localizar indicios que aporten elementos probatorios para esclarecer el móvil del crimen.

Sobre la víctima aún no se ha revelado mayor información, sólo se sabe que sería un hombre y su identidad continúa en investigación.

El pasado 10 de julio, fue abandonado un cadáver a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del puente de Xonacatepec, que también estaría relacionado con grupos criminales.

Personas que transitaban por la zona de Jardines de San José llamaron a emergencias para reportar la localización de lo que parecían ser restos humanos abandonados cerca de un lote baldío.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se desplegaron en el área y confirmaron la localización de una persona sin vida, y que junto a sus restos estaba un cartel con amenazas criminales que hacían referencia a un supuesto ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Al lugar también acudieron elementos de la Sedena y Policía Estatal para acordonar la zona mientras peritos de la Fiscalía de Puebla realizaban las diligencias correspondientes.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS