Luego de que el director de la Policía Municipal de Cuautlancingo se tomó una fotografía con una menor de edad a quien le dio su arma de cargo durante un convivio por el Día del Niño el pasado 30 de abril, el funcionario público no ha declarado ningún posicionamiento al igual que el presidente municipal, quien se mantiene en silencio tras lo ocurrido.
Hasta el momento se desconoce si la foto en la cual se observa al director junto a la niña que sostiene el arma de fuego sería la única que existe, o si más pequeños fueron puestos en riesgo por una fotografía.
No obstante, hasta el momento se sabe que la menor de edad no es hija del funcionario, sino una pequeña que asistió a un evento por el Día del Niño en el Parque Recreativo El Ameyal, en Cuautlancingo.
El uniformado irresponsable fue identificado como Nicolás Castilla, director de la Policía Municipal de Cuautlancingo, quien hasta el momento no ha declarado nada sobre la imagen, al igual que el presidente municipal de dicha localidad, Filomeno Sarmiento.
Por su parte, padres o familiares de la menor exhibida tampoco han referido nada sobre la imagen y se desconoce si el arma de fuego se encontraba o no cargada al momento de la polémica foto.
AGA