Una joven de 34 años de edad fue atacada a balazos a unos metros de su domicilio por sujetos desconocidos en la colonia El Empleado, en Cuernavaca, Morelos, perdiendo la vida.
Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Sara ‘N’, hija de Sara Olivia Parra Téllez, Directora del centro de justicia para mujeres y ex funcionaria del penal de Atlacholoaya.
Presunto asalto termina en balacera en Cuernavaca, Morelos
De acuerdo con los primeros reportes recabados por las autoridades, la víctima viajaba a bordo de una camioneta junto a otra mujer, una adulta mayor.
Ambas circulaban a unas cuadras de su hogar cuando fueron interceptadas por sujetos armados, quienes presuntamente intentaron despojarla de su unidad pero, al parecer, las mujeres pusieron resistencia, por lo que los individuos les dispararon en tres ocasiones.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona marcaron de manera inmediata a los números de emergencia, solicitando el apoyo de efectivos policiales, quienes llegaron al lugar de los hechos rápidamente.
Al sitio arribaron varias unidades de patrullaje de la policía de Morelos, así como también de la Guardia Nacional y elementos del equipo de paramédicos.
Mujer muere tras balacera en Cuernavaca, Morelos
Una vez estando en la zona, los efectivos de emergencias atendieron a la mujer de la tercera edad, la cual resultó con una herida de bala, por lo que, luego de evaluarla, la trasladaron a un hospital cercano a la demarcación.
Por su parte, la joven, quien conducía la unidad, ya no contaba con signos vitales, confirmando su fallecimiento.
Tras esto, personal del Ejército y de la Fiscalía de Morelos llegaron al lugar de los hechos, quienes trabajaron en el sitio para hacer las labores correspondientes al levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, además de los casquillos de bala que quedaron en la escena.
Hasta el momento, las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos, por lo que continúan investigando sobre las posibles causas de este incidente ocurrido en calles de Cuernavaca, Morelos.
AFV