El cuerpo de un hombre con signos de tortura fue encontrado a las afueras de una cueva que era utilizada como altar al Diablo en la zona rústica de San Miguel Topilejo de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de México.
Fueron vecinos de la zona alta de Tlalpan quienes encontraron el cuerpo la mañana de este martes 10 de diciembre en la Cueva del Aire, un desnivel en el bosque que tiene aproximadamente 2 metros de profundidad.
- Nacional
Junto al cadáver del hombre quien aún no es identificado, se encontraba también una vaca muerta, ambos eran devorados por perros de la zona.
Cueva al Diablo en Tlalpan
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribó a Tlalpan, en donde encontraron lo que parecía una ofrenda al Diablo, ya que a las afueras de un altar, dejaron el cuerpo del hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual se encontraba con el abdomen abierto y con señales de tortura.
Junto a él también estaba el cadáver de una vaca y presentaba las mismas características, por lo que perros y ratas comían los órganos expuestos.
Se trata de la zona más alta de la Ciudad de México, rodeada por bosque y en la cual las autoridades buscan con reactivos huellas y evidencias que los lleven a quien abandonó el cuerpo. Además, se han encontrado prendas, zapatos y huesos presuntamente de animales.
Dentro de la cueva fue encontrado lo que parecía un altar de piedra, en la cima un Diablo vestido y con botellas, más abajo tenía platos con fruta, dulces, cigarros y otros insumos como veladoras y bolsas.
El altar fue retirado de la cueva y llevada como evidencia por las autoridades capitalinas; sin embargo, en el lugar se quedaron manchas de sangre, una lona con la que fue tapado el cuerpo y el cadáver de la vaca.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el hallazgo; sin embargo, mantienen vigilancia en la zona.
Altar con diablo vestido de Dolce & Gabbana en la Venustiano Carranza
Este altar localizado en la alcaldía Tlalpan, no es el único que tiene demonios vestidos de forma particular, pues hace unas semanas, el mismo periodista ‘C4’ Jiménez dio a conocer las imágenes de otro altar ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, en el cual se podía observar a un demonio vestido con ropa lujosa de la marca Dolce & Gabbana.
Dicho altar se ubicaba dentro de un domicilio perteneciente a presuntos miembros del grupo delictivo de La Unión Tepito, mismos que fueron detenidos durante el cateo en el lugar. Si deseas conocer más acerca de dicha historia, puedes hacerlo dando clic en este enlace.
KGA