El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción que fue localizado el pasado 20 del mes en curso en un camino vecinal al Cañón del ejido El Temporal de Lerdo, Durango, sigue en la morgue en calidad de desconocido. Las autoridades ya realizan pruebas de genética para su posible identificación.
Por el estado en que fue descubierto no fue posible valorar algunas características, así como no se logró apreciar alguna herida o lesión por lo que Peritos en la materia llevan a efecto las pruebas y análisis correspondientes para determinar causa de muerte.
El cadáver del infortunado fue trasladado a la morgue de la Fiscalía General del Estado de Durango, donde personal indicó que en los próximos días tendrán los resultados de la prueba de genética.
¿Qué día encontraron el cuerpo sin vida?
Cómo se informó en su oportunidad hallazgo que movilizó a elementos de las diferentes dependencias policíacas se registró el domingo 20 de noviembre a las 11:50 de la mañana, sobre el camino que conduce al sector conocido como El Cañón del ejido El Temporal, municipio de Lerdo, Durango.
El infortunado no identificado hasta el momento vestía solo un short, color azul marino, es de media filiación: Estatura aproximada de 1.50 metros, cabello negro corto, barba y bigote ralo.