La tranquilidad de la noche del domingo en Zapopan se vio abruptamente interrumpida por un espeluznante descubrimiento que conmocionó a los vecinos. Un perro, que actuando bajo su naturaleza, roía insistentemente una bolsa en una zona apartada, se convirtió en el involuntario protagonista de un macabro hallazgo.
El suceso se desarrolló en una zona de brechas del municipio, específicamente en el Tizate, un área que se convirtió en el escenario de este perturbador evento. La presencia de los cuerpos, aún sin identificar y con las circunstancias de su muerte por determinar, ha generado una ola de incertidumbre y temor entre la comunidad.
¿Cómo se dio el hallazgo de los cuerpos en Zapopan?
Localizan tres cuerpos embolsados en una zona de brechas, en el Tizate, municipio de Zapopan, durante la noche de este domingo; un canino fue quien alertó a vecinos y autoridades.
El hallazgo fue localizado por vecinos de la colonia, pegados a las faldas del cerro de la Primavera y sobre la calle Álamo, quienes se percataron de que un canino estaba comiendo de varios bultos con forma de silueta humana. Policías municipales acudieron a la confirmación del reporte.
Ya en el lugar, encontraron tres bolsas plásticas de color negro, con un cuerpo cada una. Al no obtener respuesta de estos, paramédicos confirmaron el deceso de las tres personas, sin poder determinar la causa de muerte.
Será el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el encargado de determinar las causas del deceso y las horas de evolución cadavérica.
Este impactante descubrimiento en Zapopan no solo resalta la urgente necesidad de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia, sino que también pone de manifiesto la vulnerabilidad de las comunidades tapatías ante la violencia; pese a que las autoridades hablan de disminución en homicidios dolosos.
Sigue a Telediario Guadalajara en WhatsApp Channels
LG