Dos cuerpos maniatados aparecen flotando en Acapulco Diamante

Los cadáveres tenían huellas de tortura y estaban atados a un ancla. Otras cinco personas fueron asesinadas en Acapulco.

Dos cuerpos maniatados fueron hallados flotando en el mar de Acapulco Diamante./Javier Trujillo.
Guerrero /

Dos cadáveres fueron descubiertos flotando en las playas de Acapulco Diamante, durante la mañana del jueves 27 de junio. Ambos cuerpos tenían las manos y los pies amarrados, huellas de tortura y estaban atados a un ancla.

Además de estos cuerpos, el puerto de Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero, padeció una jornada violenta en la que otras cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas.

Sobre los cadáveres que flotaban en Acapulco Diamante, las autoridades determinaron que tenían más de 72 horas de haber sido arrojados al mar.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del poblado El Quemado, en calidad de desconocidos.

Cinco personas más fueron asesinadas en Acapulco

Entre las 21 horas del miércoles y las 14 horas del jueves 27 de junio, otras cinco personas fueron asesinadas en Acapulco. Los hechos violentos se registraron en las colonias Fraccionamiento Las Playas, Progreso, Morelos y Ampliación Simón Bolívar.

En el fraccionamiento Las Playas, un trabajador de Telmex fue atacado a balazos. El hombre fue trasladado a un hospital donde su estado de salud era reportado como grave.

Un taxista fue atacado a balazos la noche del miércoles, aproximadamente a las 21:30 horas; mientras le estaba quitando los logos a un vehículo, hombres llegaron a bordo de un vehículo y lo asesinaron. 

Estos hechos se registraron en la calle Sonora esquina con Niños Héroes, de la colonia Progreso. Una mujer que dijo ser su esposa lo identificó como Gustavo, de 52 años de edad.

Esa misma noche, a las 22:15 horas, reportaron tirada a una persona en la vía pública; al llegar,

las autoridades encontraron a una mujer sin vida

que se encontraba entre las calles Perote y Zimapan, en la colonia Progreso.


La mujer tenía una cuerda atada al cuello, donde le aplicaron un torniquete hasta dejarla sin vida. A la víctima no se le observaron golpes ni huellas de tortura, de acuerdo con el parte policial.

Mientras que durante el jueves 27 de junio, aproximadamente a las 8 y media de la mañana ultimaron a balazos a un hombre y su cuerpo quedó entre las calles Paraíso y 3 de mayo, en la colonia Ampliación Simón Bolívar, zona suburbana del puerto de Acapulco.

Mientras que en la colonia Morelos, afuera de la Unidad Deportiva Vicente Suarez, un lavador de coches fue asesinado con al menos 15 impactos de arma de grueso calibre y su cuerpo quedó en la vía pública.

KAT


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS