Decomisan camioneta con droga tras persecución al norte de Monterrey

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales estatales observaron una camioneta Jeep Cherokee con dos jóvenes, los cuales viajaban en una actitud sospechosa.

Vecinos reportaron haber escuchado entre 10 y 15 disparos. | Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

Una persecución en la zona norte de Monterrey dejó un vehículo decomisado con varias dosis de droga por parte de elementos de Fuerza Civil.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales estatales observaron una camioneta Jeep Cherokee con dos jóvenes, los cuales viajaban en una actitud sospechosa.



Lo anterior provocó que los policías les solicitarán detenerse para una revisión de rutina, sin embargo, el conductor de la camioneta aceleró para perder a los oficiales.

Ante ello se desató una persecución que inició sobre la avenida Julio a roca y culminó en el cruce de la avenida la esperanza y la calle fomento ejidal en la colonia Fomerrey 1.

Se desató una persecución que inició sobre la avenida Julio a Roca y culminó en el cruce de la avenida la Esperanza y la calle Fomento Ejidal.


Sin embargo, al llegar en dicho. Los tripulantes de la camioneta descendieron y corrieron hacia la parte alta del Cerro del Topo Chico sin que pudieran ser detenidos por los oficiales pues personas armadas les dispararon desde la montaña.

Vecinos reportaron haber escuchado entre 10 y 15 disparos.

Al no lograr detener a los tripulantes ni a los agresores los elementos crearon un perímetro de seguridad a fin de que las balas no lesionaran a los vecinos.

Cuando los policías revisaron la camioneta se percataron que al interior había varios envoltorios con mariguana.



No fue sino hasta transcurrida esas horas que el vehículo fue remolcado y puesto a disposición del Ministerio Público con la droga encontrada.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


Denuncia telefónica


  • El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
  • El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
  • Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
  • Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
  • Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas