Luego de que aparentemente fue privado de la libertad y asesinado en otro sitio, el cuerpo de un hombre fue abandonado en la vía pública a temprana hora del lunes en una colonia de Guadalupe.
Para establecer una línea de investigación, las autoridades tratan de, primero, identificar al ahora occiso, para poder conocer sus actividades, su modo de vida y las relaciones personales.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 9:00 de la mañana sobre una banqueta, junto a un lote baldío, en la calle Nogal casi esquina con Encino, en la colonia Jardines de San Rafael.
Hasta el momento se desconocen los datos generales de la víctima; sólo se dijo que era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada.
Trascendió que el cadáver presentaba aparentes heridas de bala en un costado, aunque no se le apreciaron manchas de sangre, ni se localizaron casquillos en la escena del crimen.
Ante tales circunstancias, y en virtud de que los vecinos de esa área no escucharon disparos ni ruidos extraños, la Policía supone que el desconocido fue asesinado en otro lugar o municipio.
Sus agresores habrían trasladado el cuerpo en un vehículo y lo abandonaron en el mencionado lugar en el transcurso de la madrugada.
mvls