Encuentran mano humana pegada en la cortina de una cremería en Zapopan

Las autoridades iniciaron una investigación para encontrar a los responsables de este hecho.

Cremería donde dejaron una mano humana en Zapopan / Juan Carlos Munguía
Zapopan, Jalisco /

Una mano humana fue localizada en la cortina de una cremería que se encuentra sobre el cruce de prolongación Río Blanco y San Gonzalo, en la colonia Misión del Bosque, en el municipio de Zapopan.

Se trata de una mano izquierda de una persona que fue colocada con cinta, por lo que el propietario del comercio se dio cuenta de esto cuando estaba abriendo su local y llamó a las autoridades.

Elementos de la policía municipal de Zapopan se hicieron presentes tras recibir el reporte en la cabina de radio, y corroboraron que había una mano pegada en la cortina, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde para confirmar que fuera un segmento humano y no de plástico.

Los integrantes de los servicios de salud comentaron que se trataba de un mano izquierda humana pegada con cinta industrial gris en la cortina del establecimiento comercial.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco del área de homicidios se hizo presente en el sitio para iniciar con las investigaciones y revisar los videos de las cámaras de seguridad.

La prolongación Río Blanco fue acordonada en uno de los sentidos para las investigaciones y peritajes, con la intención de saber qué fue lo que pasó y encontrar al responsable de este hecho.

El servicio médico forense fue el encargado de retirar el segmento anatómico para trasladarlo al edificio forense y así resguardarlo y analizarlo.

Cabe señalar que este hecho se registró a un kilómetro de distancia de los dos restos humanos que fueron arrojados el 11 y 21 de noviembre en la colonia Real Valdepeñas en una terraza de eventos.

El 11 de noviembre se localizó la extremidad superior de una persona dentro del jardín de un salón de eventos en la av. Valdepeñas y calle Del Sol Naciente. Una trabajadora del lugar que estaba haciendo labores de limpieza se percató de este hecho, por lo que notificó a las autoridades.

Poco después, el 21 de noviembre, fue abandonado un resto humano dentro de la misma terraza. La persona que llegó al salón de eventos durante la mañana para realizar mantenimiento el sitio, hasta que se dio cuenta de la extremidad humana en el patio y, por lo que llamó a la policía.

Elementos de la policía municipal de Zapopan acudieron al lugar de los hechos y pidieron la presencia de elementos de la Cruz Verde, quienes al llegar afirmaron que se trataba de un pie izquierdo.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas