MONTERREY.- Un hombre que recién llegaba a su casa fue víctima de un delincuente que le robó 80 mil pesos en efectivo, así como joyería diversa.
La víctima llegó a su domicilio en la calle Río Jordán en la colonia Roma, del municipio de Monterrey, y al momento en que abrió la puerta de la cochera, un hombre en una motocicleta con una hielera se detuvo y posteriormente lo amagó con un arma de fuego.
El delincuente le exigió que le entregara una bolsa en la cual, señaló el propio hombre, portaba 80 mil pesos que recién había retirado de una sucursal bancaria.
Una vez que le entregó el dinero, el delincuente ordenó que ingresara al domicilio para que abriera la caja fuerte y le entregará la joyería que en ella se almacenaba.
Después de conseguir el botín, el asaltante se retiró de la propiedad no sin antes amenazar al dueño de la casa con que él y su familia sufrirían represalias si acudía ante la policía.
El ladrón vestía pantalón de mezclilla azul, así como una chamarra negra y un casco, que evitaban que pudieron verle el rostro.
mvls