Un delincuente armado ingresó a una tienda Coppel en Plaza Cristal, amagó a las personas que estaban en el lugar e intentó robar una caja registradora y artículos de valor, pero no contó con la reacción de la policía.
Durante la tarde de este martes se reportó un hombre ingresó a la tienda comercial de la línea Coppel, y usó un arma de fuego para amenazar a los cajeros de la sucursal a quienes les exigió que le entregaran dinero y artículos de valor.
No obstante, se presume que el ladrón escuchó las sirenas de la policía por lo que entró en pánico y solamente pudo tomar los celulares de dos trabajadores para después salir corriendo del lugar de los hechos.
Los trabajadores informaron lo ocurrido a los agentes de la Policía Municipal que llegaron al llamado de emergencia y comenzaron la búsqueda del delincuente, pero no les fue posible localizarlo.
Paramédicos llegaron hasta el inmueble referido donde brindaron atención a una mujer que presentó crisis nerviosa ante lo ocurrido, mientras que las autoridades ya investigan la identidad y paradero del asaltante.
Asimismo, se difundieron imágenes del delincuente, para ayudar a las autoridades a localizarlo. El asaltante vestía una playera clara, pantalón oscuro, gorra negra y llevaba con él una mochila lateral.
En caso de reconocer al hombre, los ciudadanos pueden brindar la información a la SSC Puebla al número 911.
AGA