GUADALUPE.- Un grupo de hombres que realizaban una carne asada y veían un partido de Los Astros fueron sorprendidos por dos hombres armados que ingresaron al patio los amenazaron y les quitaron diversas joyas, en la colonia La Purísima en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron a las diez de la noche de este miércoles en el cruce de las calles Tauro y Santa Rosalía y todo fue captado por las cámaras de seguridad del domicilio.
Se observa como las dos personas llegan con pistolas y el rostro con cubrebocas y los amenazan a gritos pidiéndoles entregar todo lo que traían, uno de los hombres iba recogiendo todo mientras el otro observaba, los afectados fueron entregando sus medallas, esclavas y anillos, en total el monto valuado aproximado es de cerca de cien mil pesos según las víctimas.
Al final los hombres huyeron en un auto Corsa color gris.
Según informaron por parte del municipio de Guadalupe la unidad 615 acudió a las 11:20 de la noche cuando se recibió una llamada al 911, sin embargo, el dueño del domicilio negó haber marcado a la policía y no puso denuncia.
Los afectados describieron a uno de los asaltantes como delgado, moreno, camisa deportiva de club de fútbol de tigres, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y al segundo como robusto, vestía camisa a cuadros y playera azul y tenis blancos.
mvls