La madrugada del jueves un negocio ubicado sobre la colonia Nueva Los Álamos en Gómez Palacio, fue visitado por amantes de lo ajeno quienes realizaron un boquete en la pared para poder ingresar y hacer de las suyas.
El propietario del negocio que se ubica sobre el bulevar Ejército Mexicano y calle Colectores señaló que debido a que existe problema con el alumbrado público, fue un factor para que los ladrones no fueran vistos durante la madrugada.
Luis Arguijo, propietario del negocio, informó que los ladrones lograron sustraer cableado, dos máquinas de soldar, un DVR, una hidrolavadora, además de realizar fechorías.
El entrevistado compartió que en el interior los intrusos dejaron rastros de los aditamentos que utilizaron para drogarse y de latas de alcohol.
Refirió que en todo el tiempo que tiene el negocio ubicado en ese sector de la ciudad, nunca le había tocado vivir una experiencia de esa magnitud, por lo que pidió a la autoridad en Gómez Palacio, incrementar los rondines de vigilancia.
Este mismo jueves el afectado acudió a la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente.