SANTA CATARINA.- Después de robar un auto en Monterrey, delincuentes iniciaron persecución abandonando dos vehículos sobre la Carretera Monterrey-Saltillo en Santa Catarina, donde se dieron a la fuga.
De acuerdo a elementos de seguridad, las cámaras de monitoreo captaron que dos jóvenes circulaban a bordo de un auto Corolla, en color gris, el cual había sido robado a mano armada una hora y media antes en el municipio de Monterrey.
Pese a que, los presuntos lograron escapar en el primer filtro en Santa Catarina, ubicado en el cruce de Boulevard Gustavo Díaz Ordaz y calle primero de Mayo, al percatarse de un segundo retén policíaco en la Carretera Monterrey-Saltillo, abandonaron el mencionado vehículo Corolla y un coche tipo Tsuru en color blanco, en el cual venían otros dos sujetos.
Los cuatro jóvenes de entre 20 a 26 años de edad, cruzaron la Carretera Monterrey- Saltillo, con rumbo hacia la colonia Zimix.
Oficiales municipales, iniciaron persecución a pie pero los individuos se escabulleron en un terreno baldío, donde se dieron a la fuga.
Agentes revelaron que tanto el Tsuru como el auto Corolla, cuentan con reporte de robo. Por lo cual, continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los responsables debido a que podría tratarse de una banda robacoches, quiénes pudieran estar implicados con más hechos de este tipo ocurridos recientemente.
dat