La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan halló el cuerpo de un hombre al interior de una bolsa para dormir que fue colocada arriba de una carretilla.
Los oficiales se encontraban realizando su recorrido de vigilancia entre la calle Diorita y Lugano cuando observaron el bulto sospechoso en el lugar. Tras verificar que se trataba del cuerpo de una persona solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde Eva Niña.
Por su parte, el personal de los Servicios Médicos Municipales confirmó el deceso del hombre, ya que presentaba una herida a la altura del tórax que pudo haber sido provocada con un arma blanca.
Cabe mencionar que los vecinos indicaron que no escucharon o vieron a alguna persona sospechosa antes de que los oficiales realizaran el hallazgo.
La Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento del hecho para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido. Mientras que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió y trasladó el cuerpo a sus instalaciones.
MRG