Se derrumba techo de casa en San Nicolás

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas sobre la calle Amatista, en el domicilio con el número 114, en la colonia Cuauhtémoc.

El domicilio afectado es el número 114 de la calle Amatista en la colonia Cuauhtémoc. | Francisco Zúñiga Esquivel
San Nicolás, Nuevo León /

El derrumbe de un techo en una vivienda en la colonia Cuauhtémoc del municipio de San Nicolás dejó a graves daños dentro del inmueble, reportó Protección Civil de Nuevo León la mañana del miércoles.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas sobre la calle Amatista, en el domicilio con el número 114.



En el lugar vive un matrimonio con sus dos hijos adolescentes, quienes no resultaron lesionados, más sí sufrieron un susto considerable, pues una de las placas se venció por completo, dejando toneladas de escombros acumuladas bloqueando una de las entradas del hogar.

Además, el derrumbe de dicha zona también ocasionó grandes grietas en la fachada de la vivienda, pues el peso de la losa habría arrastrado por momentos la estructura.

Al sitio arribó Protección Civil de Nuevo León y Bomberos, quienes atendieron a la familia y les realizaron una revisión de rutina para descartar cualquier afectación.

El lugar quedó acordonado únicamente para alertar a los transeúntes sobre el riesgo de caminar muy cerca de la edificación.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


Denuncia telefónica


El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


¿Qué puedo reportar al 911?


Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



cog 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas