Desaparece adolescente de 16 años en San Nicolás; "no hallo a mi hijo", dice la mamá

Se trata de Jesús Alexander Vallin Carreón quien fue visto por última vez el pasado 9 de enero en calles de la colonia Valle de Santo Domingo.

Desaparece adolescente en San Nicolás / Especial
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Un adolescente de 16 años desapareció en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Se trata de Jesús Alexander Vallin Carreón quien fue visto por última vez el pasado 9 de enero en calles de la colonia Valle de Santo Domingo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Jesús tiene cabello castaño oscuro y lacio; tez blanca; ojos color café claro; nariz grande tipo aligueña; boca mediana, mide 1.75 metros y es de complexión delgada.

Como señas particulares el adolescente tiene dos tatuajes: uno de la santa muerte en el brazo derecho y un pato en la mano derecha.

Al momento de su desaparición, Jesús vestía pantalón azul de mezclilla, camisa polo celeste, sudadera gris con negro que dice lv y chamarra negra.

Te recomendamos Cómo estará el clima mañana 11 de enero en Nuevo León
  • El Clima Jerónimo Villarreal

No refirieron padecimientos.


Mamá se encuentra preocupada por su hijo

De acuerdo con una publicación en Facebook, Eva Vallin, madre del menor, refiere que no encuentra a su hijo desde el lunes 8 de enero.

“No halló a mi hijo desde el lunes”, se alcanza a leer en los comentarios de la publicación.

Si tienes información relacionada con la localización de Jesús Alexander Vallin Carreón, te puedes comunicar al 8120204411.


jv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas