Desaparecen mamá y sus dos hijos en el Centro de Monterrey

La madre y los hijos fueron vistos por última vez el 9 de enero en Monterrey.

Alondra Guadalupe Morán Hernández y sus dos hijos, Carlos Francisco y Tadeo | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Una madre de 25 años y sus dos hijos fueron vistos por última vez el pasado 9 de enero del presente año, en el Centro de Monterrey.

El reporte de búsqueda fue compartido el 5 de febrero, y a casi un mes de su desaparición, no hay información que pueda ayudar a dar con ellos.

Se trata de Alondra Guadalupe Morán Hernández y sus dos hijos, Carlos Francisco González Morán, de 7 años y Tadeo González Morán, de 3 años.

Alondra Guadalupe Morán Hernández: cómo identificarla

Alondra tiene el pelo lacio y está teñido de color rojo, es de tez morena, su estatura es de 1.60 metros y es de complexión delgada, no se refieren señas particulares que puedan identificarla de mejor forma.

Referente a la vestimenta, no se señala que ropa llevaba al momento de su desaparición.

A través de una publicación en Facebook, Anahi Hernandez, quien dice ser hermana de la desaparecida, mencionó que ella lleva desaparecida más de 3 semanas y que tiene 21 años, un dato diferente a lo que se menciona la ficha de búsqueda.

De igual forma, no se menciona en la publicación que sus hijos también desaparecieron.

¿A dónde llamo si tengo información?

Si usted tiene información que pueda ayudar a dar con la ubicación de Alondra y sus hijos puede comunicarse a los teléfonos 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38 73.

Te recomendamos Priscila Sánchez agradece el apoyo a Sultanes Femenil
  • Sultanes Tomás López

¿Cómo reportar una persona desaparecida en Nuevo León?

En caso de que algún familiar o conocido esté desaparecido, deberás acudir a las instalaciones del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) más cercano, para realizar una denuncia.

Acude a las autoridades:

Dirígete al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata en Melchor Ocampo 470 PTE, Centro, Monterrey, o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) cercano.

Proporciona información:

Lleva contigo la mayor cantidad de información posible sobre la persona desaparecida, como su nombre completo, edad, descripción física, lugar y fecha de la desaparición, así como cualquier detalle relevante.


​bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas