Desaparece Betzy Azenet, joven de 15 años embarazada de 8 meses en Pesquería, Nuevo León

Betzy Azenet Estrada Díaz fue vista por última vez el jueves 16 de marzo.

Betzy Azenet Estrada fue vista por última vez el jueves 16 de marzo. / Especial
Monterrey, Nuevo León /

Una adolescente de 15 años, quien presenta un embarazo de ocho meses, desapareció en la colonia Santa Engracia, del municipio de Pesquería, por lo que las autoridades emitieron un reporte de búsqueda.

Se trata de Betzy Azenet Estrada Díaz, quien fue vista por última vez el jueves 16 de marzo y cuya vestimenta no fue precisada. 

Ella es de complexión delgada, de tez morena clara y 1.45 de estatura. Tiene cabello castaño claro y lacio, y ojos café oscuro.

La información que permita localizarla cuanto antes se puede hacer llegar al teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía General del Estado. 

¿Cómo reportar a una persona desaparecida?

Lo primero que debes hacer es asistir al Ministerio Público de tu entidad para levantar una denuncia por desaparición o desaparición forzada de una persona.

Según la gravedad de la situación y en caso de que exista una fiscalía especializada para el delito de desaparición forzada de personas, el M.P debe canalizarte y apoyarte en la denuncia.

En Nuevo León existe el 070 o Locatel, el cual es un centro de llamadas que te ayudan en diversos trámites, entre ellos el de buscar y reportar a una persona no localizada, además de reportar los servicios que no funcionan en tu colonia.

En el caso de personas desaparecidas, debes marcar 070 y elegir la opción 2 y el servicio tiene un horario de 24 horas los 365 días del año


rcm​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas