Desaparecen cuatro jóvenes al salir de un bar en Matehuala

Los jóvenes acudieron la noche del sábado 11 de febrero al bar “Sky Dru”.

Jóvenes de Telediario / Cortesía
San Luis Potosí /

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí investiga la desaparición de cuatro jóvenes que fueron vistos por última vez en un bar en el municipio de Matehuala.

Se trata de, América de la Rosa Martínez de 22 años de edad, Kevin Peña Martínez de 22 años, Alfredo Olivares Salas de 19 años y Carlos Oziel Pérez de la Cruz de 33 años de edad.

Los jóvenes acudieron la noche del sábado 11 de febrero al bar “Sky Dru” ubicado en la colonia Fidel Velázquez y desde la madrugada del domingo 12 de febrero se desconoce su paradero.

El bar Sky Dru publicó un comunicado para informar que se solidarizan con las familias que buscan a los jóvenes desaparecidos y que colaboran con las autoridades en la investigación de este caso.

La Fiscalía General del Estado emitió las fichas de búsqueda con las características físicas y señas particulares de los cuatro jóvenes desaparecidos.

Señas particulares de los desaparecidos

Entre las señas particulares de América que destacan en las fichas se encuentra un tatuaje con la cara de alíen en la muñeca derecha. Usaba una chamarra negra y tenis.

Kevin tiene una cicatriz a la altura del ombligo y portaba pantalón de mezclilla con un suéter blanco.

Alfredo Olivares tiene una cicatriz en la ceja derecha y llevaba puesto un pantalón de mezclilla blanco y una playera roja el día de su desaparición.

Carlos Oziel tiene un tatuaje de tigre en el hombro derecho, un tatuaje de un arcángel en el omóplato izquierdo y un tatuaje de 'XVI-XII' en el pecho derecho.

Contactos con la CEBP para colaborar con la búsqueda de las personas desaparecidas

En caso de saber de su paradero se han proporcionado los siguientes datos de contacto de la Comisión de Búsqueda Estatal:

Teléfono: 444-5241481

Correo electrónico: sgg_cebp@slp.gob.mx

​AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS