Desaparecen joven y su suegra en Doctor Arroyo, Nuevo León

Karla llevaba a su hijo, sin embargo, lo encontraron deambulando por un parque, y hasta el momento no saben nada de ella y Marisol, la suegra.

Marisol y Karla desaparecieron el pasado 27 de marzo | Especial
Doctor Arroyo, Nuevo León /

La Fiscalía de Nuevo León y diversas corporaciones policiacas se encuentran en la búsqueda de una joven y su suegra, habitantes de Doctor Arroyo, quienes desaparecieron hace una semana en aquel municipio.

Ambas se desplazaban en una camioneta Ford pick up roja con franjas doradas, en la que los acompañaba un niño de 2 años, hijo de la joven, quien fue abandonado, aunque sano y salvo en la plaza principal de aquella localidad del sur del estado.

Se trata de Karla Azucena Moreno Barrios, de 25 años de edad, y Marisol Arévalo Pedraza, de 52.

De ambas se desconoce el paradero desde la tarde del miércoles 27 de marzo, cuando circulaban por calles del casco municipal de Doctor Arroyo. El niño fue encontrado por policías locales cuando deambulaba por la plaza.

Hasta el momento, tampoco ha sido localizada la camioneta que tripulaban las afectadas, a pesar de que los elementos policiacos han rastreado las carreteras, caminos y brechas que convergen en Doctor Arroyo.

Las investigaciones continúan para localizar a Karla y a su suegra Marisol, por lo que también se pide el apoyo de la comunidad, a través del teléfono 8120204411, del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía General de Justicia.

Karla Azucena Moreno Barrios: cómo identificarla

Karla tiene 25 años de edad, tiene el cabello largo y es de color rubio, es de tez morena clara, mide 1.67 metros y es de complexión regular.

Como señas particulares, Karla tiene un tatuaje en la mano izquierda con el nombre ‘Abiel’.

Al momento de su desaparición, Karla vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa naranja claro y unos tenis de la marca Nike en color naranja con blanco.

Ficha de búsqueda de Karla Azucena Moreno | Especial

Marisol Arévalo Pedraza: cómo identificarla

Marisol, la suegra de Karla, tiene 52 años de edad, su cabello es color cano total, ondulado y le llega hasta los hombros, es de tez blanca, mide 1.45 metros y es de complexión media.

Ella solamente tiene una cicatriz por operación como seña particular, aunque no se especifica en donde, mientras que la vestimenta que tenía al momento de su desaparición se desconoce.

Cabe recalcar que Marisol padece de hipertensión.

Ficha de búsqueda de Marisol Arévalo Pedraza | Especial

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas