Ayuntamiento de Acatzingo desmiente secuestro de director de Seguridad Pública

Las autoridades municipales calificaron como "tendenciosa" la información que se difundió sobre el supuesto 'levantón' del comandante.

Policía Municipal de Puebla / Jesús Zavala / Archivo
Acatzingo, Puebla /

El Ayuntamiento de Acatzingo desmintió que el director de Seguridad Pública del municipio, Carlos Fuentes Amador, haya sido secuestrado como trascendió en redes sociales.

A través de un comunicado, la autoridad municipal dio a conocer que Carlos Fuentes Amador, se encontraba sano y salvo con su familia, e incluso calificaron como "tendenciosas" las notas e información que decían lo contrario.

"El Gobierno Municipal de Acatzingo, informa que derivado a las diferentes notas tendenciosas, que se encuentran circulando en diversos medios de comunicación, sobre la supuesta desaparición del Secretario de Seguridad Pública, informamos que se encuentra en buen estado físico y mental, en compañía de su familia." señala el escrito.

El día miércoles 24 de agosto, se difundió en medios de comunicación y redes sociales que el director de Seguridad Pública de Acatzingo, había sido secuestrado por dos presuntos criminales que viajaban en un vehículo de color blanco en inmediata del municipio dónde labora.

“Buenas tardes. Se solicita su valioso apoyo a fin de que activen las medidas y protocolos que correspondan para la búsqueda y localización del C. Carlos Fuentes Amador, Director de Seguridad Pública del Municipio de Acatzingo, por una probable privación ilegal de la libertad por parte de una femenina y un masculino a bordo de un vehículo Versa color blanco", se leía en las publicaciones que causaban alerta entre la ciudadanía.

Hasta el momento se desconocen los motivos y las personas que habrían iniciado con esta campaña de publicaciones, con la presunta intención de provocar pánico entre la población de Acatzingo.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS