Una mujer que presuntamente amenazó de muerte a otra por no pagarle una deuda de dinero fue detenida por oficiales del municipio de Guadalupe, Nuevo León, en la colonia Los Sabinas.
Los hechos se registraron en el exterior del domicilio ubicado en la calle Palenque, cuando según la versión de la víctima, la agresora acudió con actitud agresiva a exigirle el pago de dinero que le debe.
- Policía
Luego de unos minutos de discusión, la detenida insultó a la deudora y la amenazó de muerte, por lo que la mujer salió de su casa para interceptar a una unidad de la Policía de Guadalupe.
Al momento de solicitar el apoyo, la agresora aún presentaba una actitud agresiva, por lo que fue detenida.
La identificada como Martha de 32 años fue trasladada y puesta a disposición de un Ministerio Público por el delito de amenazas.
Camioneta Tesla atropella y mata a adulto mayor en Monterrey
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre de la tercera edad murió tras ser atropellado por una camioneta marca Tesla, en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, en el municipio de Monterrey.
El trágico accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del martes 3 de junio, a altura de la colonia Del Paseo Residencial, justamente a altura de los semáforos del mencionado cruce.
Según versiones, el hombre intentó cruzar Lázaro Cárdenas e iba en dirección a su domicilio cuando fue embestido por el vehículo, sin embargo, se desconoce si el conductor se saltó la luz roja del semáforo.
La víctima salió proyectada unos 15 metros hacia el camellón de la avenida, quedando inconsciente en el suelo, mientras que el vehículo quedó dañado la parte frontal y con el parabrisas estrellado.
Personal paramédico de la Cruz Roja, de medical Jonsu y Protección Civil de Monterrey acudieron para el apoyo en el reporte, atendiendo al conductor de la camioneta, el cual fue trasladado a un hospital para su mayor atención médica.
El fallecido fue identificado como Ismael Ávila Silva de 64 años de edad, el cual vestía una playera en color gris y un pantalón color beige al momento del incidente.
cog